HALO SHADOW OF INTENT EN ESPAÑOL


¿Qué sucedió con los Profetas después de Halo 3? ¿Murieron en Gran Caridad? ¿Se extinguieron? Son preguntas que muchos de ustedes tienen, ya que en ningún juego se ha hecho referencia a la existencia de los San'Shyuum, y, además, como sabíamos, su planeta de origen fue supuestamente destruido y en la ciudad santa estaban la mayoría de los que estaban en existencia…

Esta historia corta arroja algo de luz sobre ese misterio, con dos San'Shyuum que quieren venganza por los sucesos que llevaron a que los Elites tuvieran que detener cualquier nave que saliera de la ciudad por sospecha de que estuviera controlada por los Flood, provocando la muerte de muchos…

También revela que sucede con Rtas 'Vadum, o el Elite de armadura blanca de Halo 2, y su nave…

No digo más porque les arruinaría la historia, espero que les guste lo que ha hecho Silfo, al traducirla para todos nosotros, y comenten que les ha parecido.

Esta historia también viene en Halo Fracturas, como un relato corto, que también hemos publicado en el blog…

Resumen Oficial
Después de décadas de sombríos combates contra los humanos y luego contra los traidores Profetas del Pacto, el guerrero Sangheili Rtas 'Vadum—el Media Mandíbula—se ha ganado un largo descanso. Pero no todos los Profetas perecieron en su santa ciudad, Gran Caridad, y ahora uno de sus temibles Prelados ha jurado su venganza. Esta poderosa amenaza ha puesto en marcha un plan cataclísmico—un plan para atraer a Media Mandíbula a una trampa que proclamará la destrucción total de toda la raza Sangheili...

Descarga
Hagan clic en la imagen...

Comentarios

Publicar un comentario

Popular

CRONOLOGÍA DE HALO

HALO EL FLOOD (EDICIÓN DE 2010)

HALO LA CAÍDA DE REACH (EDICIÓN DE 2010)