HALO TORMENTA SILENCIOSA – UNA HISTORIA DEL JEFE MAESTRO


Los Spartans, para los que conocemos su historia a mas profundidad, los conocemos como los supersoldados que se enfrentaron al Covenant y su ejército y vencieron después de casi treinta años de lucha; pero hay muchas personas que hasta ahora están conociendo esta larga historia de lucha y que se les hace complicado encontrar todos los libros que se han publicado hasta ahora o solo los conocen por los juegos y al ver tanta información pierden las ganas y les gustaría tener una historia que los introdujera a ese universo expandido tan grande… esa historia podría ser Halo Tormenta Silenciosa porque resume todo lo que sabemos del origen de los Spartan, su verdadero objetivo de creación, los motivos del Covenant para atacar a la humanidad y muchas otras cosas; pero también nos introduce personajes que ya habíamos visto en las historias del futuro del universo expandido, como Héctor Nyeto, Petora Zoyas, la exesposa de Cole y otros; para los que comienzan a leer este universo este libro es un gran punto de partida.

Muchas veces el peor enemigo de uno es su mente o la percepción que tiene de otras personas, por no entender sus motivaciones que llegamos a pensar que están contra nosotros, eso le pasa a John con el Coronel Crowther y los ODST… ya que hasta llega a pensar que es alguien que pondría por encima de la misión su reputación y al ser llevado por ese camino por un insurreccionista llega a desconfiar de él… pero llega Johnson al rescate con la Doctora Halsey y lo devuelven al mundo real; eso muestra que los Spartan también son humanos y que también son afectados por lo que ven de las personas, en esta etapa de la vida de ellos eran muy fáciles de sugestionar por eso este libro nos muestra el crecimiento del Equipo Azul hacia la madurez y la comprensión de que todos no los van a aceptar solo por que dicen que son los mejores y que tienen que demostrarlo; por eso si este es tu comienzo en el universo de Halo, este libro es tu mejor oportunidad para comenzar a conocer a estos personajes.

Resumen Oficial
Es 2526. Ha pasado casi un año desde que la humanidad se enfrentó por primera vez en su destructivo primer contacto con una alianza militar teocrática de razas alienígenas conocida como el Covenant. Ahora las hostilidades han llevado a una guerra abierta, y el Comando Espacial de las Naciones Unidas no entiende prácticamente nada sobre su nuevo enemigo. Sólo hay dos certezas—el Covenant está decidido a erradicar a la humanidad, y ellos tienen la tecnología superior para hacer precisamente eso. La única esperanza del UNSC reside en los Spartans: supersoldados mejorados entrenados desde la infancia a través de un proyecto clandestino de operaciones encubiertas para ser armas vivientes. Su comandante designado, el Suboficial John-117, ha sido asignado para liderar a los Spartans en un contraataque desesperado diseñado para hacer tambalear al Covenant, y para comprarle a la humanidad el tiempo que necesita para reunir inteligencia y preparar sus defensas.

Pero no todos quieren que los Spartans tengan éxito. Una coalición de líderes rebeldes humanos cree que una alianza con el Covenant es su mejor esperanza de lograr finalmente su independencia del Gobierno Unificado de la Tierra. Para promover sus planes, los insurreccionistas han enviado a un agente durmiente para sabotear el contraataque del UNSC—y para que se asegure de que John-117 y los Spartans nunca vuelvan de la batalla…

Descarga

Comentarios

  1. Maravilloso, muchísimas gracias por su trabajo de gran calidad para la comunidad hispanohablante.

    ResponderBorrar
  2. Gracias, no se que haría sin ustedes. Por cierto que extraña armadura del jefe maestro, aveces pienso que eso de dejar libertad artística no es muy buena idea en algunos casos jaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hmmm, quien sabe... pero la armadura que lleva es la de Fall of Reach aunque la portada sea diferente. El canon no puede ser cambiado tan fácilmente.

      Borrar
  3. exelente, gracias por el trabajo y el gran favor que le hacen a la comunidad :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un gusto ayudarnos... mas con este universo tan grande. 👌👍

      Borrar
  4. Intente descargarlo pero no puedo, todos los demás si, pero este me marca error y si lo hago desde mega tampoco me deja 😢

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acabo de entrar al enlace de descarga y se encuentra en buen estado... tal vez sea un problema de tu red.

      Borrar
  5. Muchísimas gracias por el fantástico trabajo que realizas.

    Una pregunta, empezamos con éste libro o seguimos la cronología de HALO que creaste en otro post?

    Muchas gracias de nuevo y un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso lo decides tu, si eres un experto en el universo de Halo puedes comenzar con la cronología... si no... con el otro.

      Borrar
  6. He buscado "Halo evolutions" en tu blog pero no lo veo, podrías decirme si lo tienes disponible. Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Excelente chicos, tremendo trabajo!!!

    ResponderBorrar
  8. Obrigado, eu falo português mais ainda sim venho aqui baixar os livros em espanhol pois espanhol e bem parecido com português !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Isto está escrito com o tradutor: Hahahahahaha... bem, eu nunca imaginei que chegaríamos a fãs de outras línguas. Se eu soubesse português, tenho a certeza que haveria traduções de nós para vocês.

      Borrar
  9. ¿Ya no existe el canal de YouTube donde publicaban èste libro narrado?

    ResponderBorrar
  10. Excelente trabajo, de una calidad y amor inigualables.

    ResponderBorrar
  11. Gracias por tanto contenido sigo la página desde más los inicios

    ResponderBorrar
  12. Estupendo trabajo, vas a traducir halo renegades??

    ResponderBorrar
  13. Me encanta su trabajo muchas de estas novelas no las he podido encontrar en fisico y me gustaria saber si traduciran "Legacy of onix" sigan asi

    ResponderBorrar
  14. solo quiero decir que ustedes hacen un trabajo increble, se agradece mucho que puedan compartirlo y asi podamos disfrutar de todo o que hay de HAlo hasta ahora, ya lei la trilogia Kilo y no lo hubiera podido hacer sin ustedes. de verdad gracias! sigan asi :D

    ResponderBorrar
  15. Amigo, excelente aporte. Tendras planificado añadir "The fall of reach, Invasion" adaptacion hecha pot Marvel https://halo.fandom.com/es/wiki/Halo:_Fall_of_Reach_-_Invasion

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Popular

CRONOLOGÍA DE HALO

HALO EL FLOOD (EDICIÓN DE 2010)

HALO LA CAÍDA DE REACH (EDICIÓN DE 2010)