HALO FRACTURES: RELATOS EXTRAORDINARIOS DEL CANON DE HALO EN ESPAÑOL


En el último post de Haruspis, él analizaba la historia de los Forerunners antes y después del disparo de los anillos, y usaba todo el contenido que tenemos actualmente en el universo de Halo para saber que fue ese gran viaje que hicieron, y adonde fueron, les recomiendo leerlo aunque esta en inglés, pero es muy revelador ya que interconecta todo el universo desde la época de Bungie hasta ahora con 343i, a lo que quiero llegar es que en esta antología hay dos historias Indispensables para saber el destino de los Forerunner y su legado en el Manto y el Dominio.

Y aunado con los libros de la Saga Forerunner nos despeja todas las dudas que teníamos y además planta otras, también se explica cuál es la armadura que un Forerunner guarda en el primer episodio de Halo Legends Origins 1…

Mi historia favorita siempre ha sido esa, ya que tiene muchos misterios e inquietantes revelaciones, así que me gustaría agradecer a (Silvio) Silfo, nuestro nuevo traductor por tomarse el tiempo para traducir esta reveladora antología y por tenerme paciencia al hacer la revisión de su traducción.
Ya que el compromiso con nuestras traducciones siempre será mejorar, así que bienvenido al equipo, y esperamos contar contigo por mucho tiempo.

Para todos una disculpa por haber publicado el libro antes de tiempo ya que estaba publicado con muchos errores de traducción y ortográficos, cualquier error que encuentren por favor díganmelo en los comentarios.

Resumen Oficial
Lánzate una vez más en un conflicto que se extiende a lo largo de las galaxias y en el heroísmo legendario... fragmentos de un viaje en constante expansión en el que los seres humanos y los extraterrestres encuentran sus mejores horas enfrentándose a sus mayores desafíos. Estas historias dispersas abarcan milenios incalculables, desde la era de la antigua raza custodia conocida como los Forerunners... hasta las secuelas de la sangrienta guerra del Covenant contra la humanidad... e incluso los eventos espantosos que rodean la resurrección de los misteriosos Guardianes. Halo: Fracturas explora historias míticas de valentía y sacrificio que resplandecen brillantemente en el corazón mismo del universo de Halo.

Descarga
Hagan clic sobre la imagen...

Comentarios

  1. Bien, estoy ansiosa por leerlo y ver que tal. Muchas gracias por la traducción y su esfuerzo.

    Posdata: Espero con ansias la traducción de Halo Evolutions Volumen 1.

    ResponderBorrar
  2. Acabo leer Defensor de la tormenta, una historia del libro, y realmente me sumergí en su historia, aún que debería decir que al estar sus nombres en español, al principio no entendía quien hablaba o lo que utilizaban. Pero después lo entendí y pude imaginar cómo iba la historia y las fascinantes criaturas en la tormenta.

    ResponderBorrar
  3. Hola chicos, excelente trabajo, gracias miles por compartir. Un gran saludo para el team de traductores y editores por tiempo y trabajo dedicado. Y chicos que no decaiga, jamás!!!

    ResponderBorrar
  4. MIL gracias por esto! No lo conseguía por ningún lado traducido. Saludos a vos y al equipo que hace posible estas traducciones para todos los que tenemos un inglés básico :)

    ResponderBorrar
  5. Super, lo esperaba con ansias Muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  6. Muchas muchas gracias por subirlo
    Siuuuuu

    ResponderBorrar
  7. Planeas subir la enciclopedia de halo?

    ResponderBorrar
  8. Que gran trabajo de traducción...Un millón de gracias!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Popular

CRONOLOGÍA DE HALO

HALO EL FLOOD (EDICIÓN DE 2010)

HALO LA CAÍDA DE REACH (EDICIÓN DE 2010)