HALO WARS GENESIS


Bueno fans del universo de Halo, hoy les traigo una "Novela Gráfica" ya un poco antigua, Halo Wars Genesis, esta historieta venía incluida en la edición limitada del juego y cuenta los sucesos anteriores al juego, se revela porque el Almirante Preston Cole creó el Protocolo Cole y qué ocurrió con el Capitán Cutter, el Sargento John Forge y la Profesora Ellen Anders, también se revela más del pasado de Ripa 'Moramee y cómo se convirtió en un Inquisidor. Además, describe las primeras batallas entre los humanos y el Covenant.

Resumen Oficial

Halo Wars: Génesis es una hermosa novela gráfica hecha por Phil Noto, Graeme Devine y Eric Nylund, que cuenta la crónica de la primera campaña militar contra el Covenant. La novela se centra alrededor de la UNSC Spirit of Fire en una misión para descubrir porque el Covenant está tan interesado en la colonia Harvest.

Descarga
Como siempre en la imagen...



Comentarios

  1. Gracias por el aporte me encantó el libro

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Está perfecto. Tal vez sea que no usabas un programa adecuado.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Hola, debes descargar un lector de CVZ en tu dispositivo para poder abrirlo.

      Borrar
  4. Buenas disculpe lo descargue pero no se ven los diálogos como si estuviera borroso

    ResponderBorrar
  5. No logro abrir el archivo, solo dice que no se puede abrir

    ResponderBorrar
  6. De verdad que no te lo dicen a malas amigo, revisa el cómic porque me suele pasar siempre lo mismo con los que descargo de aquí, muchas viñetas no cargan, la mayoría de hecho. Dicho esto, te amo por tantísimo que has aportado a la comunidad del universo expandido de Halo. Sin este blog NUNCA me habría animado a empezar a indagar en esto. GRACIAS. Y por si preguntas, me pasa tanto en móvil usando Kuro Reader como en PC am abrirlo con Calibre, y si no va en Calibre... Raro, no hay ninguno con más compatibilidad de archivos de texto o imágenes en este caso.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Popular

CRONOLOGÍA DE HALO

HALO EL FLOOD (EDICIÓN DE 2010)

HALO LA CAÍDA DE REACH (EDICIÓN DE 2010)