HALO EL FLOOD (EDICIÓN DE 2010)

Halo El Flood, el único libro de Halo basado enteramente en la campaña de un juego. ¿Pero solo habla de eso? No, también conocemos personajes muy interesante como Mellisa McKay, Wallace Jenkins, Antonio Silva y muchos otros. Tenemos una vista en primera fila de las acciones del Jefe Maestro en este mundo desconocido para él, conocemos sus miedos, sus preocupaciones sus aspiraciones y objetivo.

Ahora que estamos en esta situación de una enfermedad que ataca a todos, podemos aprender del primer contacto de la humanidad contemporánea con el enemigo mas antiguo de la vida en la galaxia, al menos en el universo de Halo. Esta amenaza se esconde en cada Halo que existe en ese universo por eso la vida tiene que sobreponerse a todo lo que la ataque.

En esta edición del libro se corrigen muchos errores de cuando el universo de Halo no estaba tan desarrollado y por la rapidez con que el escritor tuve que escribir. Si quieres conocer cómo actúa el Flood sobre una persona lee la historia de Keyes. Y lee el Adjunto que tiene el libro donde encontramos nueva información sobre personajes como Thel 'Vadamee, La Bibliotecaria, alguien consumido por el Flood y mucho más.

Fue un trayecto largo desde que empezamos esta traducción con sus altas y bajas por eso queremos que disfruten leyendo esta obra y si ya lo habías leído, vuelve a leerlo, tal vez descubras nueva información o entiendas cosas que no estaban tan claras en la anterior traducción que estaba disponible.

Resumen Oficial
Reach ha caído.
La máquina de guerra del Covenant continúa rampante.
La última esperanza de la humanidad está en la tripulación de la Pillar of Autumn: el indomable Capitán Jacob Keyes, el Sargento Avery Johnson, la IA Cortana, cientos de intrépidos marines… y el Spartan 117, el Jefe Maestro.
Escapando por poco de la batalla por Reach, la tripulación de la Pillar of Autumn se ve obligada a saltar al desliespacio con la esperanza de evitar a la vasta alianza alienígena empeñada en aniquilar a la humanidad. Pero su destino los lleva a un antiguo misterio y a una lucha aún mayor.
En este lejano rincón del universo flota un magnífico y masivo mundo anillo artificial… una construcción de una raza desaparecida hace mucho tiempo. La única esperanza de supervivencia de los humanos es estrellarse en su superficie y llevar la batalla contra el Covenant a su superficie.
Pero pronto descubren que este enigmático mundo anillo es mucho más de lo que parece. Construido hace 100.000 años por una civilización conocida como los Forerunners, este "Halo" es venerado por el Covenant, un artefacto sagrado que esperan que complete su búsqueda religiosa de supuesta trascendencia. No se detendrán ante nada para controlarlo.
Comprometidos en una feroz batalla terrestre, el Jefe Maestro y Cortana se adentran en la construcción de Halo para descubrir un oscuro secreto; este enigmático mundo anillo es también el arma más peligrosa del universo. Su propósito: la destrucción de toda la vida sensible. Los Forerunners construyeron el Halo para luchar contra el enemigo más feroz del universo, una fuerza virtualmente imparable y repentinamente despertada conocida como el Flood.

Descarga

Comentarios

  1. MUCHÍSIMAS GRACIAS, he esperado años para una traducción como está del Flood, y ahora que ya está es como un sueño hecho realidad. Son unos cracks, los adoro <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un fuerte saludo. Es para nosotros un gusto poder hacer que se cumpla tu sueño 🤣🙃😎 Esperamos que les guste a todos esta traducción.

      Borrar
  2. Excelente!!! Gracias miles por está revisión de este gran libro. Un gran saludos a todo el team que trabajó en esta revisión. Un gran saludos para todos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un fuerte saludo par ti. Agradecemos que te guste nuestro trabajo. Y esperamos que disfrutes leyendo esta traducción.

      Borrar
  3. Muchas Gracias!!! Son los mejores!! Este libro es buenísimo, y qué mejor que releerlo con esta nueva versión y una traducción de ustedes <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 😎😎😎 Lo sabemos. 🤣🤣🤣 Agradecemos que estés siguiendo nuestro trabajo en estas traducciones que son para todos.

      Borrar
  4. Muchachos gracias ,esperaba este libro con ansias.

    ResponderBorrar
  5. Admirable y excelente trabajo, no puedo esperar para leerlo, :')

    ResponderBorrar
  6. De nuevo, como siempre, es un gozo leer sus traducciones, a diferencia de cualquir otra traducción de libros de Halo, ustedes se nota que lo hacen con un amor evidente y conocimiento de la saga y de como se pronuncian algunas palabras en el doblaje de los juegos para no confundirnos como hacen otras traducciones, cuando vi que habia esta nueva publicacion en el blog me quede como Thanos: "Lo voy a gozar como no lo puedes imaginar". En fin, de nuevo muchas gracias por tanto que apoyan e impulsan a esta bonita comunidad. Son unos verdaderos Spartans. Como comentario extra espero que estén tan emocionados por Shadows of Reach como lo estoy yo, ya quiero que salga ese libro, hasta ahora me ha gustado mucho lo que ha hecho Troy Denning con sus libros de la saga (Veta Lopis y su equipo de Hurones y ni hablar del Jefe y el equipo azul en Silent Storm y Oblivion, uff chulada) creo que ese será el primer libro de Halo que compraré desde el dia 1 en la google play jaja. Saludos a todos y de nuevo muchas gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo pero saldrá en español?, porque yo también estoy muy entusiasmado.

      Borrar
    2. En español es seguro que no sale. Pero apenas podamos lo vamos a publicar.

      Borrar
  7. USTEDES SON LO MEJOR QUE HAY DE LA COMUNIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  8. Muy bueno. Muchas gracias. Tienen una buena traducción de evolucines? O me podrían decir donde conseguir una? Las que visto hasta ahora son pésimas.

    ResponderBorrar
  9. Gracias de nuevo por el aporte, solo una cosa no me gustó de esta versión y es que a diferencia de la primera versión de The Flood, esta no menciona que después de recatar a los marines en Halo y justo después del párrafo del secuestro de Keyes el jefe se echa un sueñito, se come su sopa y se de un baño antes de ser llamado por Silva, y creo que aunque parezcan detalles pequeños o absurdos ayudan mucho a resaltar la humanidad de John, el cansancio y la necesidad de un respiro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mismo pensé yo, estaba buscando esa parte de la ducha pero no, pensé que era de otro libro.

      Borrar
  10. muchas gracias, los sigo desde 2015 aproximadamente, su contenido es de los mejor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu constancia. Nos anima saber que nos siguen desde el comienzo.

      Borrar
  11. Han hecho realidad el sueño de mi novio lleva esperando la traducción mucho tiempo y no saben como me he matado buscando este libro <3 Mil Gracias <3

    ResponderBorrar
  12. se que es mucho pedir , pero podrian colocar las versiones del 2001, junto con sus versiones del 2010, gracias

    ResponderBorrar
  13. este lo lei hace unos años pero voy a volver a leerlo con la mejor traduccion jeje buen trabajo

    ResponderBorrar
  14. – Gracias por traernos la edición más reciente de Halo: The Flood. Se me hacía sumamente extraño leer una versión con la mitad de páginas y sin decir que edición era, pero por lo que veo, era la antigua. De todos modos, muchas gracias, ahira podré continuar.:🌸

    ResponderBorrar
  15. Está tardando en descargarse que hago ?

    ResponderBorrar
  16. Muchas gracias por su trabajo. Los sigo desde el 2017 y siempre traen sorpresas!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  17. Muchas gracias, ya me he leído "La caida de Reach" y está fenomenal, pero este me está dando problemas para descargarlo, son 35 Mb. Se ve muy bien editado en Mega pero no lo puedo leer ahí. De todas formas os agradezco a todos el esfuerzo y os felicito por el buen trabajo realizado

    ResponderBorrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Popular

CRONOLOGÍA DE HALO

HALO LA CAÍDA DE REACH (EDICIÓN DE 2010)