HALO OLVIDO – UNA HISTORIA DEL JEFE MAESTRO


No creer que los alienígenas piensan como los humanos, ese ha sido el lema de John en todo este libro. Una frase que se repite en todo el libro y que llevó a un desastre y un éxito. El Covenant esta imparable después de perder un anillo orbital y varias ciudades Forerunner en la operación Tormenta Silenciosa. Los Jerarcas están reuniendo todos sus activos para atacar a la humanidad, pero un Maestro de Flota solo puede pensar en la razón de tales perdidas y de su inminente muerte por parte de los Sombra Silenciosa; estas ideas lo llevan a tomar decisiones desesperadas con tal de evitar que otros cometan sus mismos errores y nunca puedan derrotar a la humanidad.

La humanidad tiene una oportunidad de oro; capturar una nave del Covenant casi intacta y analizarla para tener mejores oportunidades en esta guerra. Una oportunidad que significará la perdida de muchas vidas y la salvación de un grupo de renegados, tanto del Covenant como de la humanidad. 

Este libro a diferencia del anterior donde la acción estaba en cada esquina, el descubrimiento está a la mano es mal lento; te da la oportunidad de ver el paisaje donde los Spartan quedan atascados. También te permite empatizar con las decisiones de Nizat y la razón de su cruzada. Te permite ver el futuro de la humanidad si el Covenant ganara; el Olvido (Oblivion) de una antigua civilización que pobló un planeta y que fue borrada de la galaxia.

Resumen Oficial
2526. Ha pasado más de un año desde que la humanidad se encontró por primera vez con la hostil alianza militar de razas alienígenas conocida como el Covenant, y varias semanas desde que el devastador contraataque del Comando Espacial de las Naciones Unidas en la Operación: TORMENTA SILENCIOSA fuera considerado un éxito abrumador. El UNSC ha puesto su fe en las manos de los Spartans, liderados por el legendario Jefe Maestro, John-117: supersoldados mejorados formados y entrenados desde la infancia mediante un proyecto clandestino de operaciones encubiertas para ser armas vivientes.
Pero el Covenant, enfurecido y temeroso de las inesperadas estrategias y proezas de sus enemigos, no se está tomando a la ligera su reciente derrota, y ahora está plenamente decidido a erradicar a la humanidad de la existencia, invadiendo brutalmente los desafortunados planetas de las Colonias Exteriores más rápido de lo que se puede ordenar una retirada.
Si el UNSC tiene alguna posibilidad de detener la marea de la guerra, el Jefe Maestro y el Equipo Azul deben dirigirse a un mundo vacío e infernal para capturar una fragata incapacitada del Covenant repleta de valiosa tecnología. Esto tiene todos los ingredientes de una trampa, pero el cebo es demasiado tentador como para ignorarlo, y este tentador premio lo ofrece un deshonrado y vengativo maestro de flota del Covenant, cuya única oportunidad de redención radica en extinguir la única esperanza de supervivencia de la humanidad...

Descarga


Comentarios

  1. Hola Team!!! Gracias miles por este nuevo libro que subieron, tremendo trabajo nuevamente gracias miles!!! Gran saludo y que no decaiga, jamás!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado esta traducción. Seguiremos en ellas por un tiempo mas. Un fuerte saludo.

      Borrar
  2. Excelente, muchísimas gracias a todos los del blog por traducir tan increíble libro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, nuestro equipo esta siempre atento a todo el contenido que se pueda publicar. Un fuerte saludo.

      Borrar
  3. Excelente, muchísimas gracias por el aporte. Estuve años buscando los libros en español y cuando descubrí este blog me quedé asombrado; han hecho un maravilloso trabajo en cada traducción que las palabras quedan cortas para el agradecimiento que se merecen.

    ResponderBorrar
  4. simplemente gracias, los sigo desde que conocí el blog en 2017 o inicios de 2018

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien, un saludo y sigue disfrutando de nuestra biblioteca.

      Borrar
  5. muchas muchas gracias por este libro

    ResponderBorrar
  6. Me ha encantado, gracias, pero no entendí el final, lo que pasó con Petrov ¿habrá un tercer libro o acaba ahí?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un fuerte saludo. Todos quedamos así con lo de Petrov, yo sospecho que la desechada la engañó o ahí sucedió algo raro. Espero que haya un nuevo libro, pero tendremos que esperar a Sombras de Reach.

      Borrar
    2. Pero la piloto dijo que fue una orden de Petrov que recogiera a los spartans y se larguen, me quedé muy confundido, además falta saber que pasó con los faros, no creo que lo dejen inconcluso y no saquen una continuación.

      Borrar
    3. Son los mejores jajajaja deberíamos de hacerles un monumento y una donación de un xbox series x con halo infinity a cada uno

      Borrar
    4. Cierto que si... todos lo aceptaríamos sin pensarlo 2 veces. 🤣🤣✅✅

      Borrar
  7. Gracias mi amigo. Cuanta espera para leer otro de tesoros literarios. No sabes aún a cuánta gente le alegras el día. Dios te bendiga!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por las palabras.
      Es un gusto para todos nosotros traerles estos muy buenos libros.

      Borrar
  8. Hermano, muchas gracias por el tiempo que se toman para traducir todos estos libros de Halo. Quiero decirles que aprecio el esfuerzo y dedicación que le dan a cada libro y cómic que traducen, la cual es MUY BUENA.

    No sé cuántos comentarios de parte de los usuarios que consumen este contenido sean suficientes para expresar su gratitud hacia ustedes. En fin, sentía que debía escribir este comentario porque de lo contrario no me sentiría bien conmigo si solo descargaba y no me tomaba el tiempo de darles las gracias, además de que hoy por hoy es una página aún activa. No todo es para siempre, así que, mientras dure este proyecto de traducir al español la literatura de Halo (y cuando lo den por finalizado), GRACIAS.

    Espero un día tener la mayoría de los libros en físico original, actualmente solo tengo Contact Harvest y El Protocolo Cole pero pienso comprar más.

    PD: Llegué buscando cobre y encontré oro en esta página.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un fuerte saludo. Nos alegra que hayas comentado porque la mayoría solo hace lo que dijiste. Por acá seguiremos mientras las circunstancias lo permitan.

      Borrar
  9. Ufffff ansioso por leerlo , muchas gracias por subirlo y por todo su trabajo , de verdad gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ha sido un gusto para nosotros hacer la traducción y revisión de este libro. Esperamos que te guste.

      Borrar
  10. Un saludo por tan excelente blog que acabo de encontrar y una pregunta, ¿Tienen Halo: The Flood en su edición de 2010? No lo logro encontrar en ningún lado, siempre me encuentro con la edición original.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un fuerte saludo. Estamos haciendo precisamente esa traducción y otras en este momento. Permanece atento al blog para cuando se publique.

      Borrar
  11. Holaaa, gracias por traer todas las traducciones, mi intención no es apurar ninguna traducción, pero tengo curiosidad por Contacto en Harvest, lo tendrán disponible más adelante??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está en planes traducirlo. Pero por el momento nos centramos en las obras mas recientes, pero va a estar en la biblioteca, no te preocupes.

      Borrar
  12. Tremendo el trabajo que hacen, de verdad se aprecia mucho el esfuerzo que ponen y sobre todo las excelentes traducciones que realizan, son de una calidad enorme, muchas gracias y a disfrutar de este libro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un gusto que te agradara la traducción porque hacemos lo mejor que podemos para que quede para toda la comunidad.

      Borrar
  13. Saludos, Enoc. Estupendo trabajo, tienes mi admiración, sigue así, ya la comunidad de latam te respeta. Nunca te rindas, sigan así que su material es de excelente calidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Oye, conoces a uno de nosotros? Te agradecemos las palabras de ánimo y seguiremos trayendo los libros mientras podamos.

      Borrar
  14. hola muchisimas gracias por los libros pero podrian subir el libro halo shadow of reach publicado recientemente mucnas gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Popular

CRONOLOGÍA DE HALO

HALO EL FLOOD (EDICIÓN DE 2010)

HALO LA CAÍDA DE REACH (EDICIÓN DE 2010)