HALO CAÍDA DE REACH | CAMPO DE ENTRENAMIENTO 01


Reach, su caída, la derrota del Covenant, la lucha final de la humanidad por la Tierra, la historia de los Spartans, la del Jefe Maestro. Todo esto esta unido a un evento que cambio para siempre la mentalidad de toda una galaxia y de toda una fanaticada en nuestro mundo… la historia de la colonia mas poblada de la humanidad, Reach. De esta historia primero tuvimos un libro, luego varias revisiones del mismo libro, un juego que tanto amado como adiado en la comunidad y como vemos también un cómic… y tal vez en el futuro, una serie de televisión.
Lo que le sucedió a Reach en esos últimos días de la guerra contra el Covenant marcó un antes y un después en la humanidad y su modo de pensar; al ver el mayor poder del UNSC destruido muchos habrán pensado que era el final mientras que a otros este evento les ayudo a luchar con mas fuerza por ganarse un futuro en la galaxia.
El trabajo de anteriores traductores de este cómic es notable, aunque revisándolos nos damos cuenta de ciertos sesgos y deducciones que no fueron correctas, pero aun así fue un trabajo que sin él este blog no existiría; al ver la calidad y lo que se puede lograr entre nosotros eso nos anima a seguir adelante por un poco de tiempo más.

Resumen Oficial del Cómic
Este septiembre, Marvel y 343 Industries se enorgullecen de anunciar Halo: Caída de Reach "Campo de Entrenamiento #1", el evento de ficción gráfica que responde a la pregunta que surge en las mentes de los jugadores de todo el mundo: ¿cuál es el secreto en el planeta de Reach que condujo a la creación del Jefe Maestro? El escritor favorito de los fanáticos Brian Reed y el artista Felix Ruiz se unen para adaptar una novela de gran éxito del New York Times, Halo: La Caída de Reach, y dar vida al mundo de Halo como nunca antes lo habías visto.

Resumen Oficial de Campo de Entrenamiento
¡La leyenda del Jefe Maestro comienza! El Comando Espacial de las Naciones Unidas está librando una batalla brutal contra una creciente ola de insurrección. Tiempos desesperados exigen medidas desesperadas, y bajo la amenaza de una guerra prolongada el UNSC inicia el Proyecto SPARTAN-II, un programa militar que busca crear un escuadrón de súpersoldados.
Y así comienza una gran aventura: Una vez fue un niño de 6 años llamado John. ¡Pero su velocidad superior, inteligencia y adaptabilidad al entrenamiento de SPARTAN-II le permiten elevarse por encima del resto, comenzando su viaje para convertirse en el guerrero más legendario que la galaxia haya conocido jamás!
¡Halo: Caída de Reach – Campo de Entrenamiento inicia la adaptación de la novela de Eric Nylund Halo: La Caída de Reach, basada en el éxito internacional del videojuego Halo!

Resumen Oficial del Primer Número
AQUÍ ES DONDE TODO COMENZÓ.... Antes de que él fuera Jefe Maestro, era John -- un niño que fue robado de sus padres y reclutado en el programa SPARTAN II en el mundo fortaleza Reach. Estos son tiempos desesperados en las colonias humanas, con la guerra civil galáctica a sólo un latido de distancia... y sólo la Dra. Catherine Halsey entiende el terrible precio que la humanidad debe pagar para no destruirse a sí misma.

Descarga

Comentarios

  1. Este blog sigue activo? hace meses que no veo una nueva publicación ni un comentario nuevo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que sí, pero tenemos todos prioridades mas importante... pero estamos en proceso de traducciones.

      Borrar
    2. Me alegra oírlo, pensaba que ya el copyright os había echado el guante. No hay ninguna prisa por mas traducciones, solo quería saber si no habíais muerto.

      Muchas gracias por lo que hacéis!

      Borrar
  2. BRO. NETA, LO ESTOY LEYENDO Y PRACTICAMENTE SE ME ESTÁN SALIENDO LAS LÁGRIMAS DE LA EMOCIÓN

    ResponderBorrar
  3. Gracias por compartir este hermoso universo, al principio había encontrado los libros pero no sabia que ustedes habían hecho la traducción, hasta apenas unos meses que vi la página, ahora la he compartido con varios para que sigan su gran trabajo de todos ustedes, felicidades y mucho éxito

    ResponderBorrar
  4. Comenzaré a leer, de ante mano muchas gracias.

    ResponderBorrar
  5. Comenzaré a leer, de ante mano muchas gracias.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. y los demas numeros del comic?? o que sigue despues de este?

    ResponderBorrar
  8. Hola, buscando comics por internet me encontré con esta joyita y quería decir que esto es hermosos que personas como ustedes traduzcan estos comics y libros y les doy las gracias y tengo una pregunta podrían subir Halo: Escalation lo llevo buscando un buen tiempo y enserio muchas gracias de haber encontrado esta pagina me hubiera rendido en buscas los comics y los libros y muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esta toda acá!! métete en comics, y al final dice "mas entradas"

      Borrar
  9. Muchas gracias por todo este material entregado, me han hecho que esta cuarentena no sea tan aburrida, ahora a esperar la series x y el nuevo Halo (baba)

    Muchas Gracias!!

    ResponderBorrar
  10. Oigan soy el único al que no le Lee el archivo?

    ResponderBorrar
  11. muchísimas gracias por el aporte, los vengo siguiendo desde que los encontré de casualidad en 2017.
    una consulta, ¿van a ir agregando los próximos tomos a durante el transcurso del tiempo ?

    ResponderBorrar
  12. El formato de archivo no me permite abrirlo, no entiendo con qué programa se puede abrir. Agradezco mucho una pronta respuesta.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Popular

CRONOLOGÍA DE HALO

HALO EL FLOOD (EDICIÓN DE 2010)

HALO LA CAÍDA DE REACH (EDICIÓN DE 2010)