HALO ENVOY EN ESPAÑOL


¿Qué es lo que define a una persona? ¿Su pasado, su presente o acaso es su futuro?
Vagamos con el peso de nuestras acciones a cuestas. ¿Qué pasa cuando ese peso es el de incontables vidas tomadas? ¿Será un ancla que nos arrastrara hacia el fondo del abismo?
Este libro habla sobre el pasado, el presente y el futuro del Equipo Gris. No como cosas separadas unas de otras, si no como un todo unitario, en el que cada acción, independiente de su marco temporal, se ven inexorablemente conectadas entre sí.
¿Seguirá el Equipo arraigado a viejos conceptos y preceptos? ¿Se adaptará a la nueva situación que se presenta en la galaxia?
¿O se hundirá bajo el peso de incontables pecados?¿Podrá luchar frente a nuevas amenazas, junto a otrora impensables aliados? 
O de la vieja forma—sin diplomacia, sin negociaciones, sin contacto. Sólo agravios ventilados en el foso de la lucha, la arena caliente bajo tus pies, una espada en la mano, y tu enemigo a un paso de distancia.
El dilema se presenta cuando nos percatamos de que “el enemigo” no es tan distinto de nosotros. Lo que antes veíamos como un bloque monumental, definido sin rostro, nunca lo fue, si no que era más bien un cuadro heterogéneo, con sus distintos colores y matices.
En el fulgor de la guerra necesitamos héroes que inspiren a simples hombres a dar lo mejor de sí, a  demostrar un valor impensable. Que nos den esperanza, que nos ayuden a resistir en los peores momentos.
Pero cuando el tronar de los cañones se apaga, el eco de la última pistola se calla, las líneas se difunden, los enemigos sin rostro ya no lo son y nuestros héroes se diluyen a la luz de mentiras e innombrables atrocidades.
Si me preguntan cuál es mi opinión sobre este libro, no estoy muy seguro  de que decir; algunas cosas en el me exasperan, otras me llevan a reflexionar. Es un constante ir y venir entre el pasado y el presente; desde las clásicas batallas orbitales de los Spartan II, al estilo Halo: Combat Evolved, hasta los nuevos conflictos y extrañas alianzas en las colonias exteriores después del periodo de posguerra.
Pero recuerden que mi opinión es irrelevante; la última palabra será como siempre la de ustedes: los lectores.
Agárrense fuertes de sus asientos que estamos descendiendo a velocidad terminal en Whisky Tango Foxtrot, en un remolino de acción, caos y batallas impensables con viejos y nuevos enemigos.

Silfo

Resumen Oficial
Han pasado seis años desde el final de la Guerra del Covenant... y sin embargo, en el planeta Carrow, un mundo al borde de la Zona de Ocupación Común (ZOC), estalla repentinamente una nueva y decisiva batalla. Los colonos humanos y los alienígenas Sangheili ya han estado viviendo una coexistencia llena de tensiones en este lugar, con la enviada del Gobierno Unificado de la Tierra, Melody Azikiwe, tratando de negociar una paz duradera entre sus dos especies.
Pero ahora que la guerra civil envuelve a los colonos Sangheili, Melody debe actuar en una misión encubierta adicional cortesía de la Oficina de Inteligencia Naval: encontrar una forma de liberar a los SPARTAN-II conocidos como el Equipo Gris, mantenidos en éxtasis desde el final de la guerra por un astuto maestro de flota Elite consumido por la venganza. Y nadie puede anticipar la violencia en curso que llevará al descubrimiento de una amenaza aún mayor e imparable, oculta durante eones bajo la superficie del planeta...

Descarga

Comentarios

  1. Como siempre, gracias por el buen servicio, que tengan buenas noches...
    :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El mejor servicio que podemos dar a todos los seguidores del universo de Halo.

      Borrar
  2. Vengo esperando encontrar este libro desde hace 2 años, muchas gracias :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, todo esto es porque nos gusta hacerlo por los que no leen inglés. 🖒🖒

      Borrar
  3. Wow que pasada, gracias!! Tendras alguna forma de depositarte dinero ? Todos tus aportes son fantasticos.

    Ojala pudieras subir el halo silent storm, se ve interesante.

    ResponderBorrar
  4. señores grandioso aporte a la comunidad, muchísimas gracias por esta nueva novela, también la llevaba esperando desde hace 2 años, todo lo que sea relacionado con los pocos spartans 2 sobrevivientes que quedan, me interesa muchísimo, conocer mas de los compañeros-hermanos del jefe maestro es estimulante, de nuevo caballeros mil gracias por este estupendo trabajo, por compartirlo y por hacerlo con pasión, "no puedo esperar mas para comenzar esta nueva historia, que emoción" GRACIAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, es un buen libro, que nos muestra que los Spartans también pueden ser afectados por las decisiones que toman.

      Borrar
  5. Muchas Gracias de Nuevo por este gran aporte!!! no puedo esperar por leer halo silent storm.....saludos desde Venezuela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos desde Colombia, Silent Storm está en proceso de revisión, pero pronto estará. 🖒🖒

      Borrar
  6. Muchas gracias , está página siempre esta abierta en mi navegador para montar alguna actualización. Nuevamente gracias por el esfuerzo y el compartirlo en este medio.

    Suerte

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Popular

CRONOLOGÍA DE HALO

HALO EL FLOOD (EDICIÓN DE 2010)

HALO LA CAÍDA DE REACH (EDICIÓN DE 2010)