HALO LOBA SOLITARIA 02 EN ESPAÑOL


Cuando se nos dan unas directivas especificas y concisas para un trabajo la mayoría de nosotros las tendemos a obedecer al pie de la letra y mas cuando son ordenes de un superior. ¡Cuánto mas en el ámbito militar! Donde los superiores esperan que sus subordinados obedezcan sin dudar. En este numero Linda nos muestra que aunque sus ordenes son ceñidas, un Spartan siempre debe evaluar que es mas beneficioso para la misión que tiene entre manos, ya que su misión puede beneficiar a unos pocos y arriesgar a muchos. También debe sopesar si el beneficio de un científico misterioso es mayor que los problemas que presenta.

Resumen Oficial
Con el Doctor Chen, un peligroso ex-científico de la ONI, a la vista, la Spartan Linda-058 y su IA acompañante deben encontrar la manera de poner fin a la amenaza que representa Chen y evacuar a los humanos que se hallan en peligro en el asentamiento. Pero mientras el Covenant se prepara para organizar un asalto, Linda descubre que Chen tiene la llave de un secreto que podría poner en peligro a toda la humanidad si cae en las manos equivocadas.

Descarga

Comentarios

  1. Ya fui avizado de la publicacion por facebook, muchas gracias...

    ResponderBorrar
  2. Disculpen, yo leo los libros en mi dispositivo móvil pero no se co modalidad leer los cómics ¿alguien podría ayudarme?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual, no me funciona ni con programas externos, lo que hago es cambiarle la extension a .rar y asi puedo leer algunas paginas ya que no siempre sale bien, pero ni modo

      Borrar
    2. Yo uso en Android, Perfect Viewer, sirve para leer cbr, cbz y otros.
      Si lo descomprimes, cambia la extención a zip porque el archivo cbz es el mismo zip.
      Así podras obtener la imágenes.

      Borrar
  3. gran trabajo con este cómic......quería preguntarte si tienes planes de traducir Halo: Silent Storm?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Halo Silent Storm está en proceso de traduccion temprana... un saludo

      Borrar
  4. Excelente trabajo, muchas gracias por su arduo trabajo y dedicación.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Popular

CRONOLOGÍA DE HALO

HALO LA CAÍDA DE REACH (EDICIÓN DE 2010)

HALO EL FLOOD (EDICIÓN DE 2010)