HALO MORTAL DICTATA EN ESPAÑOL


Bueno después de lo que creo que fue un año desde que dije que estaba haciendo la traducción de este libro, al fin lo he terminado completamente y al fin tenemos la Trilogía Kilo-Cinco totalmente traducida en nuestro idioma.

Desde que comencé a hacer la traducción de los tres libros he aprendido mucho, desde cuestiones idiomáticas, de la historia de Halo y ha sido un viaje de conocimiento de nuevos personajes, donde he podido ver y entender sus ideas, sus motivaciones sus debilidades y como la guerra que vivieron no ha socavado su humanidad; y de lo que es capaz una persona cuando no se le ponen restricciones, aunque sea en beneficio de los demás, hablo de Catherine Halsey.

Al ver las secuelas del programa Spartan-II en este libro, la idea de que gracias a Halsey, la humanidad se salvó se va al bote de la basura, ya que muestra lo que sufrieron varias familias gracias a los objetivos egoísta de esta doctora. Si tú la tenías como una heroína o algo así este libro va a replantearte ese pensamiento.

Una pequeña aclaración: El libro se llama MORTAL DIC-TA-TA, lo digo porque he visto que muchos me han preguntado por MORTAL DI-DAC-TA, este libro no tiene nada que ver con los Forerunner en su aspecto global, el titulo es por una ley de la ONU en el universo de Halo que prohíbe la clonación de personas y su uso para fines poco morales, la ley se llama, el Acta Mortal Dictata.

Y como un anuncio para todos, hemos publicado una política de uso para las obras que hemos publicado, para evitar confusiones y salvar ciertas responsabilidades.

Sin mas que decir, disfruten el libro y si no han leído los otros dos, les recomiendo que lo hagan, ya que están publicados en este mismo blog.

Para los que leyeron Glasslands, he publicado una versión revisada, con muchos errores corregidos.

Resumen Oficial
Las guerras terminan. Pero el odio, la culpa y la devoción pueden perdurar más allá de la tumba.
Con el fin de la Guerra Covenant, la Oficina de Inteligencia Naval se enfrenta a viejos agravios que se levantan de nuevo para amenazar a la Tierra. Las airadas y amargas colonias, todavía con cuentas por saldar de la insurrección suspendida durante treinta años, ahora quieren justicia—al igual que un hombre cuya vida fue destrozada por la ONI cuando su hija fue secuestrada para el programa SPARTAN-II. El escuadrón de operaciones clandestinas Kilo-Cinco encuentra su lealtad probada más allá del límite cuando el padre de su camarada Spartan, que sigue buscando la verdad sobre su desaparición, se prepara para vitrificar las ciudades de la Tierra para obtener una respuesta. ¿Hasta dónde llegará Kilo-Cinco para detenerlo? ¿Y él podrá vivir con la verdad cuando la encuentre? La dolorosa respuesta está en un hombre muerto hace mucho tiempo, y una conciencia que aún sobrevive en el lugar más improbable y desconocido.

Descarga
Hagan clic o toquen la imagen...

Comentarios

  1. ¿Seria posible que publicases nuevamente los otros dos libros? Aparecen como eliminados.
    Y gracias por realizar la traducción de esta obra, dicen que es de las mejores que hay de Halo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Popular

CRONOLOGÍA DE HALO

HALO EL FLOOD (EDICIÓN DE 2010)

HALO LA CAÍDA DE REACH (EDICIÓN DE 2010)