HALO: NOVELA GRÁFICA


Bueno hoy les traigo, una de las primeras adaptaciones de Halo a los cómics; Halo la Novela gráfica, esta consta de cuatro historias cortas, de diferentes autores que ahondan un poco en el universo de Halo, estas van desde eventos que ocurrieron al mismo tiempo que Halo CE y otras en Halo 2...

Las Historias son:
El Último Viaje de la Infinite Succor: Esta historia tiene lugar durante los acontecimientos de Halo: Combat Evolved. Cuando las comunicaciones de una nave Covenant, la Infinite Succor, son misteriosamente suspendidas, el Comandante de Operaciones Especiales Rtas 'Vadumee y su escuadrón de fuerzas especiales son enviados a investigar. Lo que encuentran es un peligro más letal y aterrador que cualquier amenaza humana; criaturas nunca antes vistas por el Covenant.
Prueba de Blindaje: La vida de un Spartan es muy peligrosa, y su armadura es la última linea de defensa de la humanidad. Así pues, probarlas supone un riesgo similar, pero ¿para quien? ¿para el sujeto de prueba o para los encargados de llevarla a cabo?
Segundo Amanecer Sobre Nueva Mombasa: Antes de ser reducida a ruinas, Nueva Mombasa era la joya de la corona de África, un centro comercial, político y enlace de transito. Y antes del asalto final Covenant destruyera finalmente la ciudad, sus ciudadanos lucharon por defenderla. Esta es su historia.
Rompiendo la Cuarentena: El Sargento Avery Johnson tiene un problema. Bueno, en realidad tiene miles de ellos, y la mayoría en formas de infección Flood. Atrapado en las entrañas de un ancestral artefacto alienígena y rodeado por una virulenta de la naturaleza que necesita de su carne, tiene una elección. Escapar, o morir intentándolo. 

Descarga
Como siempre en la Imagen...

Diviértanse...

Comentarios

Publicar un comentario

Popular

CRONOLOGÍA DE HALO

HALO EL FLOOD (EDICIÓN DE 2010)

HALO LA CAÍDA DE REACH (EDICIÓN DE 2010)