HALO EL PROTOCOLO COLE EN ESPAÑOL


Buenos días, tardes o noches apasionados por el universo de Halo, hoy les traigo uno de los libros que según mi criterio es de los mas difíciles de encontrar en nuestro idioma y eso que salio hace rato ya, es Halo: El Protocolo Cole, es la sexta novela ambientada en el Universo de Halo escrita por Tobias S. Buckell, autor de Crystal Rain y Ragamuffin, esta novela nos revela la ubicación del Equipo Spartan Gris. Esta novela pone a los lectores en un conflicto no explorado de la Guerra Humano-Covenant donde las alianzas se formaron y se hicieron añicos.

Resumen Oficial
En los primeros días, desesperados de la Guerra Humano-Covenant, el UNSC ha aprobado el Protocolo Cole para salvaguardar la Tierra y sus colonias Interiores sean descubiertas por el despiadado enemigo extraterrestre sin piedad. Muchos son llamados a librar el universo de datos de navegación persistente que revelarían la ubicación de la Tierra. Entre ellos se encuentra el Teniente de la Armada Jacob Keyes. Empujado de nuevo a la acción después de ser marginado, Keyes es encargado con una misión de alto secreto por la ONI. Una que lo llevará profundamente detrás de las líneas enemigas, a una esquina del universo donde nada es como parece.
Más allá de las Colonias Exteriores se encuentra el planeta Hesiod, un gigante gaseoso rodeado por un vasto cinturón de asteroides. A medida que el Covenant continúa cristalizando los planetas humanos ocupados cerca de Hesiod, muchos de los sobrevivientes, ayudados por un bastión de insurreccionistas humanos, están huyendo al cinturón de asteroides para refugiarse. Han transformado los satélites tambaleantes en un asentamiento tenue, aunque ingenioso, conocido como los Escombros, y se han enfrentado cara a cara con un asentamiento Covenant de Kig-Yar. . . pero de alguna manera sobrevivió.
Las noticias de este improbable tratado se han extendido a las partes beligerantes. Afortunadamente para el UNSC, esta alianza incómoda está en el camino del Equipo Spartan Gris, un escuadrón de tres renegados cuya tarea simple es causar estragos detrás de las líneas enemigas de la manera que ellos consideren apropiada. Pero los Profetas también han enviado lo mejor—un Elite ambicioso y despiadado, cuya búsqueda de nobleza y rango es igualada sólo por su brutalidad... y quién hará cualquier cosa para asegurar su Ascendencia y caminar por la Senda.

Traducción
Esta traducción NO es mía, la he encontrado en Internet, pero al transcribirla la he ajustado un poco ya que estaba escrita para el idioma de español de España... 


Descarga 
Les dejo el link en la imagen de abajo...

Comentarios

  1. al parecer nadie comenta, pero estoy más que seguro que muchos están super agradecidos por lo que has hecho, en especial yo, y eso va para todos los libros que subiste.

    ResponderBorrar
  2. No tienes idea de cuanto te agradezco hermano, muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por su tiempo y compartir :)

    ResponderBorrar
  4. muchas gracias amigo, venía buscandolo desde hace tiempo

    ResponderBorrar
  5. gracias amigo, esta pagina es oro puro para los amante de halo.

    ResponderBorrar
  6. Tienes todo! No manches que buena onda, se agradece men! :D

    ResponderBorrar
  7. Excelente trabajo lo agradezco mucho y muchas gracias por poner interés en esta saga sigue asi bro se aprecia mucho lo que haces

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias por tu trabajo...!!!!

    ResponderBorrar
  9. Graciass, y te agradezco por tu trabajo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Popular

CRONOLOGÍA DE HALO

HALO EL FLOOD (EDICIÓN DE 2010)

HALO LA CAÍDA DE REACH (EDICIÓN DE 2010)