HALO CONTACTO EN HARVEST


El ámbito religioso siempre ha sido el núcleo del inicio de muchas guerras en nuestro mundo, una religión siempre quiere imponerse sobre otra que es local y es considerada como una afrenta ante la otra. Algo que en el universo de Halo todos conocemos es que el Covenant ataca a la humanidad por considerar que eran un peligro para su religión, pero ¿por qué?

Muy pocos lo saben o lo comprenden en su totalidad, y algo que los que saben esto no entienden, es que los Jerarcas que aparecen en Halo 2 sí que creían en el Gran Viaje, lo que quisieron evitar con la destrucción de la humanidad es que los fieles se enteraran que activando los anillos se podían quedar atrás en ese Viaje. Nunca dedujeron que la humanidad era heredera del Manto Forerunner y que los anillos eran armas de destrucción.

En este libro podemos ver como se inicia el conflicto desde la parte del Covenant y sus intrigas políticas, y desde la humanidad y su brillante futuro que es truncado por este evento tan inesperado. El personaje principal, Avery Johnson, no decepciona en su resolución de volver a ser el soldado que su tía quería que fuera; no un asesino de civiles sino un defensor de lo que es correcto; a lo largo del libro podemos ver al Sargento luchar contra sus demonios y sobreponerse. Un aspecto que me encantó del libro fue la descripción de sus sueños, fue magnifico y tan vivido que te hace meterte en la escena.

Te atraerá la relación de las dos IAs encargadas de los asuntos de Harvest, pero al final sufrirás con las difíciles decisiones que tendrán que tomar.

Y por parte del Covenant, la historia más importante es la de un Huragok y su amigo Unggoy que hará todo lo posible por escapar del castigo de sus superiores por sus “pecados”. Tan cercana se hará su relación que sus actos harán posible que nuestros protagonistas escapen al ataque de cierto Cacique Brute.

No se pierdan el final donde Johnson aprende el secreto de lo que les gusta a las mujeres.

Como ven, es un libro con muchas historias de superación, traición, amistad y más. Así que esperamos que la disfruten.

Resumen Oficial
Así es como empezó...
Es el año 2524. Harvest es una pacífica y próspera colonia agrícola en el límite del espacio controlado por la humanidad. Pero hemos irrumpido en tierra sagrada: nos hemos metido en el camino de un agresivo imperio alienígena conocido como el Covenant. Lo que comienza como un encuentro casual entre una nave corsaria alienígena y un carguero humano catapulta a la humanidad a una lucha por su propia existencia.
Pero la humanidad también está inmersa en una amarga guerra civil conocida como la Insurrección. Así que la supervivencia de los ciudadanos de Harvest recae en un escuadrón de marines del UNSC cansados de la batalla y sus inexpertos aprendices de la milicia colonial. En este improbable grupo de héroes, uno destaca por encima del resto... un joven Sargento de Estado Mayor de los Marines llamado Avery Johnson.

Descarga


Comentarios

  1. Muchas gracias, por fin esperaba desde hace mucho esta traducción por parte de su pagina, hay varias que me gustaría agregar, pero eso se los comentare en su pagina de facebook aparte, de cualquier forma, un abrazo enorme :) ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, ahí vamos de a poco llenando la biblioteca de libros de Halo. Aunque este ya estaba traducido oficialmente.

      Borrar
  2. justo hoy estaba buscando el libro, muchas gracias por poner su trabajo de traducción.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las casualidades de la vida... espero que lo disfrutes, a mi me ha encantado.

      Borrar
  3. Muchas gracias por el gran trabajo de ustedes y traernos este libro.

    ResponderBorrar
  4. Otro gran aporte del team de traductores!!! Si bien es un libro que leí hace ya unos años, siempre presente apoyando vuestro trabajo. Se descarga y la colección de PDFs imprescindibles!!! Saludos

    ResponderBorrar
  5. muy buen trabajo chicos mis felicitaciones espero sigan asi tiene todo mi apoyo son los mejores

    ResponderBorrar
  6. gran tabajo de su parte, se agradace e descargado todo su contenido y leido casi la mitad de los libros *-* sin duda, despues de bad blood, este sera el siguiente :D
    espero que sigan asi y puedan traernos los libros que siguen como Shaodws of reach y point of light gracias a ustedes e podido terminar la trilogia furreruner y la trilogia kilo que me encantaron :D

    ResponderBorrar
  7. Ya la había visto antes, pero por agradecimiento y aprecio leeré esta versión.

    ResponderBorrar
  8. Excelente aporte. En la parte final nos enteramos que Johnson sabe lo que le gusta a las mujeres

    ResponderBorrar
  9. Buenas tardes será posible que además de los archivos traducidos que suben de forma constante puedan añadir los libros en ingles para aquellos que deseamos aprender el idioma, gracias y excelente trabajo, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no podemos hacer eso. Sería violación directa de derechos de autor y ahí que nos cerrarían la pagina.

      Borrar
  10. de verdad, esta pagina es un tesoro. Me quedo sin palabras al ver todo el contenido que tiene y tan valioso
    muchas gracias al admin y a todos los que apoyaron e influyeron positiva mente en este blog. gracias por darnos este contenido, muy grandes estros parceros


    pd: esperare ansioso "Halo: Shadows of Reach" en este blog

    gracias

    ResponderBorrar
  11. simplemente gracias, con su contenido subido voy armando mi biblioteca personal de halo, quiero destacar que sus traducciones son de las mejores , esperando pacientemente mas contenido

    ResponderBorrar
  12. hola estoy buscando la novela halo shadow of reach the master chief story

    ResponderBorrar
  13. Agradezco mucho la traducción, tenia muchas ganas de leer este libro desde hace mucho tiempo, pero no había encontrado una buena traducción en internet. Saludos!!

    ResponderBorrar
  14. shadow of reach!!! plis!! por favor venerables jerarcas del blog!!!

    ResponderBorrar
  15. Muchísimas gracias por su trabajo desinteresado, esta página es patrimonio del universo Halo :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Popular

CRONOLOGÍA DE HALO

HALO EL FLOOD (EDICIÓN DE 2010)

HALO LA CAÍDA DE REACH (EDICIÓN DE 2010)