HALO HUMO Y SOMBRA EN ESPAÑOL


El llamado de la aventura es difícil de resistir y más cuando la galaxia está llena de misterios y tecnología extraterrestre. ¿Serías capaz da dejar todo atrás, familia, amigos por recorrer la galaxia sin restricciones? A eso es lo que se enfrenta Rion Forge en su travesía para encontrar la verdad sobre lo que le sucedió a su padre y la nave en la que iba. Nosotros como espectadores de la aventura sabemos todo lo que sucedió y muchas veces queremos traspasar la barrera de las paginas para decirle la verdad, pero nos alegramos cuando poco a poco la verdad se va revelando.
Algunos se han preguntado como Jul 'Mdama descubrió Requiem, en este libro tal vez se encuentre la verdad sobre el asunto, además de cierto Elite que es su segundo al mando perdiendo un ojo. 
Aunque parece increíble, también se nos da una pisca de conocimiento sobre los Desterrados, mismos que serán importantes en Infinite.
Le agradezco mucho a Birkoft por haber traducido y revisado esta historia corta en un momento en el que tenemos varios trabajos en el tintero. Ha sido un esfuerzo grande.

Resumen Oficial
Encontrar. Reclamar. Beneficio. En una galaxia de posguerra llena de chatarra, ése es el lema del recuperador. Y con una nave rápida y un deseo de aventura, Rion Forge ha dejado su huella en el negocio. Cuando el descubrimiento de un crucero del UNSC destruido trae consigo el pasado de Rion para perseguirla, despertando nuevas esperanzas en una herida de hace décadas, está empeñada en encontrar respuestas: ¿Qué le pasó realmente a su padre y a su nave, la Spirit of Fire? Esta primera novela digital también contiene el texto completo del relato corto de Kelly Gay "En el fuego", originalmente presentado en la colección "Halo: Fracturas".

Descarga


Comentarios

  1. Tremendo trabajo del team de traductores!!! Gracias Miles por semejante aporte!!! Un gran saludo y que no decaiga, jamás!!!

    ResponderBorrar
  2. Estaba esperando este libro para continuar la historia descrita en Into the Fire.. ahora a esperar Renegades, gracias!

    ResponderBorrar
  3. Ostias no saben cuanto eh querido leer este libro. Solo con la portada me senti atraido por el.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y espera leer el próximo... un fuerte saludo y que disfrutes la lectura.

      Borrar
  4. Gracias por la traducciones se que todo el esfuerzo que ponen en cada una de ellas

    ResponderBorrar
  5. Increíble, un trabajo espectacular como siempre, se agradece enormemente.

    ResponderBorrar
  6. Solo me faltaban 5 libros por leer y con este ya solo me faltan 4, muchas gracias a los que hicieron posible su traducción.

    ResponderBorrar
  7. eso en mi tierra es un gran halago jajaja, por si acaso

    ResponderBorrar
  8. Respuestas
    1. Estaba buscando está pregunta jaja

      Borrar
    2. Un saludo a todos. Sí, pero cuando lo tengamos traducido... por ahí para finales de Noviembre.

      Borrar
  9. Infinitas gracias por este libro, su trabajo es excelente
    Me encantó encontrar referencias a personajes y lugares de otros libros, entrelazando este basto universo.

    ResponderBorrar
  10. Ya lo leí. Esperando el próximo con ansias.

    ResponderBorrar
  11. Súper , hay algún medio por el que podamos apoyarlos económicamente?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Popular

CRONOLOGÍA DE HALO

HALO EL FLOOD (EDICIÓN DE 2010)

HALO LA CAÍDA DE REACH (EDICIÓN DE 2010)