HALO NEW BLOOD EN ESPAÑOL


New Blood o Sangre Nueva, ¡qué libro! Este es probablemente el libro que más me han solicitado y que puedo decir también es el que más fanáticos del universo expandido buscan. Casi desde que el libro salió ha estado en el tintero, pero por diferentes situaciones no lo habíamos podido traducir y cuando pensamos que ya iba a estar empezamos la traducción de nuevo.

Además, desde que Silfo me lo pasó había estado muy ocupado con el trabajo y además desde mi punto de vista cuando muchas personas me dicen que algo es buenísimo y que tengo que leerlo o verlo menos ganas me dan de hacer eso… 

New Blood es un libro que a mi parecer a los que quieren seguir la historia de Buck y Alfa-Nueve les va a encantar porque muestra cómo era la cohesión y el trabajo en equipo de estos ODST, además que era lo que pasaba por la cabeza de este ODST en diferentes misiones.

Pero personalmente ósea solo a mí, no me ha parecido gran cosa y que tenga este libro tanta sobrevaloración, lo admito es una buena historia.

Estoy muy agradecido con Silfo por hacer esta traducción y por dedicar parte de su tiempo a traernos a todos estos libros y otros que vienen en camino. 

Resumen Oficial
Mientras los Spartans consiguen toda la gloria, ningún soldado—ni siquiera el legendario Jefe Maestro—gana una guerra por su cuenta. El Sargento de Artillería Edward Buck y su equipo de Soldados de Choque de Descenso Orbital jugaron un papel importante en salvar a la Tierra de una invasión total al final de la Guerra del Covenant—actos de valentía e ingenio que no pasaron desapercibidos para el Comando Espacial de las Naciones Unidas.

Ahora, después de que muchos Spartans han sido asesinados en batalla y el Jefe Maestro está clasificado como MIA, el UNSC decide crear una nueva generación de Spartans para defender a la humanidad de amenazas tanto de fuera—como de dentro. Cuando llegan a Buck con una propuesta extraordinaria, se ve obligado a tomar una decisión que puede cambiar su vida. Con la Guerra del Covenant finalmente terminada, ¿es hora de que por fin se retire al margen para tener una vida con la que sólo podría soñar… o está preparado para dar un paso al frente y convertirse en parte de la nueva sangre de los militares?

Descarga

Comentarios

  1. Hola,no está la novela bad blood que relata los sucesos luego de halo 5?

    ResponderBorrar
  2. No sabes lo mucho que amo al Alfa Nueve :'( ya lo había leído en ingles pero no era lo mismo Ajajajaja :( ojala puedan pasarme un número de cuenta, tarjeta, patreon algo!!! De verdad su trabajo es precioso y me gustaría donarles algo

    ResponderBorrar
  3. También soy fan de a-9, me enteré por casualidad que había un libro sobre ellos, lo descargué en español pero la traducción era mala, luego traté de leerlo en inglés pero no lo domino tan bien, al final encontré este blog y ahora ya tengo mucha más que leer.
    Son muy buenas traducciones, se nota el esfuerzo que le ponen.
    Gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nos alegra que aprecies nuestro trabajo, un gran saludo y espero que nuestra biblioteca de traducciones te ayude a saber mas de Halo.

      Borrar
  4. Sabes si el libro salió de manera fisica en español

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Popular

CRONOLOGÍA DE HALO

HALO EL FLOOD (EDICIÓN DE 2010)

HALO LA CAÍDA DE REACH (EDICIÓN DE 2010)