HALO RETRIBUTION EN ESPAÑOL


Quedaron con ganas de mas Veta Lopis, Ojo Intrépido o Castor, pues bueno con este libro de Troy Denning quedarán satisfechos, pero antes de leerlo les recomiendo que descarguen Fractures de este mismo blog ya que para entender algo de la historia toca que lean el relato corto "Una verdad necesaria", donde Lopis y su equipo de Hurones están en un entrenamiento de espías y muchas cosas salen mal cuando una empresa privada quiere poner al descubierto a la ONI.

Los dejé entusiasmados, pues en el libro Retribution revela que relación tiene esta empresa con los sucesos de Last Light y Ojo Intrépido, ademas que da pista sobre Halo 5 y Halo Wars 2.

Ademas de la atracción de cierto Spartan por cierta Inspectora y viceversa, también la revelación de cierta instalación secreta de la ONI donde se experimenta con una peligrosa enfermedad que no tiene cura y es destructiva para cualquier especie de este universo.

Muchas gracias a Birkoft77 por haber hecho un trabajo excelente traduciendo este libro, que será de valiosa ayuda para toda nuestra comunidad y a todos ustedes que nos leen por apreciar este esfuerzo dejando sus comentarios y recomendaciones.

Y muchas gracias a Silfo por hacer la revisión final del libro.

Resumen Oficial
Diciembre de 2553. Menos de un año después del final de la Guerra del Covenant, una serie de incidentes violentos sigue amenazando la frágil paz en el espacio humano, culminando con el asesinato de la almirante de flota del UNSC Graselyn Tuwa y el secuestro de su familia. Es una provocación tan escandalosa que la Oficina de Inteligencia Naval debe tomar represalias rápida y ferozmente—pero sólo después de que sus operativos identifiquen a su asesino y rescaten a los rehenes.
Esta misión será la primera para la detective de homicidios convertida en agente de la ONI, Veta Lopis, y su joven equipo de Spartan-III, y algo se siente mal desde el principio. El sospechoso obvio es un infame Brute que lidera a los Guardianes de la Única Libertad, un grupo escindido del antiguo Covenant en feroz oposición al UNSC. Pero Lopis y su equipo pronto se dan cuenta de que la verdad es mucho más insidiosa de lo que jamás podrían haber imaginado, y con Fred-104, Kelly-087, y Linda-058 del Equipo Azul como apoyo en combate, deben detener un plan concebido en las entrañas de la secreta estación de investigación Argent Moon—un plan tan siniestro que podría destruir a todos aquellos que aún se tambalean tras casi treinta años de conflicto interestelar…

Descarga
Toquen o hagan clic en la imagen...

Comentarios

  1. Eso es lo que no sabemos, pues Ojo Intrépido estaba encerrada allí... lo mas probable es que haya escapado o se haya movido a otra estación.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Popular

CRONOLOGÍA DE HALO

HALO EL FLOOD (EDICIÓN DE 2010)

HALO LA CAÍDA DE REACH (EDICIÓN DE 2010)