HALO REBIRTH EN ESPAÑOL


Después de leer la saga Forerunner uno quiere seguir conociendo y escarbando en la época de los Forerunners, saber que pasó después de que se dispara la matriz de Halo en Silentium, o que pasa con Nacido de las Estrellas y demás integrantes de la historia, pues ahora les traemos el audio que se revelaba con los códigos de las Paginas de Silentium, y aunque no es como nos gustaría, es una transcripción de ese audio al español, si se quedaron con ganas de saber mas acerca del destino de los humanos después de ese libro les recomiendo que lo lean... Fue una traducción colaborativa hecha por mí (él Admin del blog)Andi Lorenz (Berserk-117), esperamos que les guste...

Descripción
Rebirth es un audio epílogo para Halo: Silentium, descargable a través de Halo Waypoint ingresando el código encontrado al principio de cada capítulo de Silentium. Escrito por Greg Bear y su hijo Erik Bear, la historia sigue a Riser y su llegada al Arca menor y más tarde su regreso a Erde-Tyrene. Además, describe el juicio de Mendicant Bias después de su derrota en la Batalla de la Esfera Maginot.

Descarga

Comentarios

  1. Muchas Gracias por todo su esfuerzo!!!

    ResponderBorrar
  2. Es increíble toda la saga, ya llevo fácil leyendo unos 12 libros y cómics desde hace dos años que encontré está página, realmente un muy buen trabajo para todos! Son inclreíbles, muchas gracias!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Popular

CRONOLOGÍA DE HALO

HALO EL FLOOD (EDICIÓN DE 2010)

HALO LA CAÍDA DE REACH (EDICIÓN DE 2010)